Empresa


pierasnti_empresa

Historia:
Piersanti Plataformas, fue fundada en el año 1986, por el Sr Juan Carlos Piersanti en Noetinger, Córdoba. Desde allí producimos y generamos tecnología para mejorar la calidad de cosecha de nuestros clientes.
Nos dedicamos exclusivamente a la fabricación y actualización de cabezales convencionales para la cosecha de soja, trigo, arroz, colza, garbanzo, arvejas, porotos, entre otros.
En 2007 comenzamos el desarrollo de cabezales por alimentación de cintas de lona (tipo drapper) con barra de corte flexible y flotante. El alto rendimiento en el trabajo de esta nueva tecnología, se pudo testear en las pruebas a campo realizadas durante años a lo largo de nuestro territorio, desde Quequén (Bs. As) hasta Las Lajitas (Salta).
En la actualidad, además de seguir fabricando y actualizando cabezales convencionales, fabricamos también cabezales a lona y reformamos los cabezales convencionales a lona.
Con compromiso y responsabilidad trabajamos para brindar el mejor resultado en la cosecha.

Misión:
“Maximizar el rendimiento de la cosecha a través de productos con innovación tecnológica en sistema de corte y recolección de cereal. Aportamos nuestra trayectoria y compromiso buscando la satisfacción plena de nuestros Clientes.”

Visión:
Queremos ser especialistas en sistemas de corte y recolección de cereal, reconocidos por la calidad de nuestros productos y la innovación permanente, dentro del mercado nacional e internacional. Queremos estar en la mente de nuestros clientes al momento de elegir el sistema de corte para su cosechadora.

Calidad:
Piersanti plataforma, cuenta con certificación de calidad en las normas ISO 9001, 2008. El compromiso con nuestro cliente, nos exige trabajar cada día en post de brindar productos y servicios de alta calidad.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Piersanti Plataformas asume como política empresaria la satisfacción plena de los requisitos y necesidades de sus clientes. Para alcanzar este objetivo asumimos los siguientes compromisos:
• Aumentar el esfuerzo, sobre todo intelectual para garantizar la calidad de nuestros productos.
• Mejorar continuamente la realización de todos nuestros procesos para bajar el nivel de No Conformidades.
• Capacitar al personal para mejorar nuestros procesos potenciando su integridad y desarrollo.
• Mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, con el fin de conocer su grado de satisfacción y apreciación acerca de Metal Noet Integrar en este proceso de mejora continua a nuestros proveedores.
Desde la Dirección de Metal Noet SRL se asegura el máximo apoyo y compromiso en el respeto de la política asumida, la cual es la base para establecer los objetivos de calidad.

Certificación de Normas Iso 9001, 2008.
En 2012 adquirimos las certificación de las normas internacionales de calidad ISO 9001, 2008 en PIERSANTI PLATAFORMAS – METAL NOET SRL, De esta manera, garantizamos y reafirmamos nuestro compromiso con el cliente.

VIDEO INSTITUCIONAL

Compartir