Piersanti Plataformas

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Piersanti Plataformas, fue fundada en el año 1986, por el Sr Juan Carlos Piersanti.
Somos de Noetinger, Pcia de Córdoba y desde allí producimos y generamos tecnología para mejorar la calidad de cosecha de nuestros clientes.

Desde hace más de 25 años, nos dedicamos exclusivamente a la fabricación y actualización de cabezales convencionales para la cosecha de soja, trigo, arroz, colza, garbanzo, arvejas, porotos, entre otros.

En el año 2007 comenzamos el desarrollo de cabezales por alimentación de cintas de lona (tipo drapper) con barra de corte flexible y flotante. El alto rendimiento en el trabajo de esta nueva tecnología, se pudo testear en las pruebas a campo realizadas durante años a lo largo de nuestro territorio, desde Quequén (Bs. As) hasta Las Lajitas (Salta).
En la actualidad, además de seguir fabricando y actualizando cabezales convencionales, fabricamos también cabezales a lona y reformamos los cabezales convencionales a lona.

Con compromiso y responsabilidad trabajamos para brindar el mejor resultado en su cosecha. Por ello, los invitamos a navegar en nuestro sitio donde pueden descubrir las innovaciones.