SISTEMA CONVENCIONAL

VER VIDEO SISTEMA CONVENCIONAL COSECHANDO TRIGO

Características Técnicas

Ancho útil de corte: 23 pies, 25 pies, 28 pies, 30 pies, 35 pies y 40 pies de corte.
Construida en un moderno diseño de estructura tubular, piso totalmente en acero inoxidable no ferritico de primera calidad en 2,5 mm. de espesor.
CONJUNTO SINFÍN: con dedos helicoidales centrales y helicoidales en todo el largo.
MOLINETE RETRACTIL: con excéntrico blindado, púas individuales.
BARRA DE CORTE FLEXIBLE Y FLOTANTE: provista de chapas alimentadoras y paragranos individuales, ambos en acero inoxidable, patines individuales forrados con uhmw de origen americano, resistente a la fricción, doble mando cuchillas, puntones de acero forjado, aprieta cuchillas dobles, secciones de alta calidad abulonadas, con todos estos elementos mencionados, hemos logrado una alta definición en corte y entrega homogénea. Diferenciándose trabajando mayor cantidad de horas, aun en condiciones de cerales verdes y húmedos.
CARRO TRANSPORTADOR: sistema avantrén con elásticos y gomas duales, dos ejes reforzados, provistos con cubiertas. Estructura altamente reforzada, paragolpe, luces, sistema de apoyo móvil y regulable.
SISTEMA DE COPIADOR Y FLUCTUACIÓN: homologado para todo tipo de cosechadoras.

Actualización de plataformas convencionales

• Colocación de barras flexibles nuevas.
• Sin fin nuevo. Reparación Integral de sin fin.
• Molinete nuevo. Reparación integral de molinete.
• Alargue de plataformas de 19 a 23 pies; de 23 a 28 pies; de 25 a 30 pies; de 30 a 35 pies y de 35 a 40 pies. Con estructura reforzada.

Descargar Folleto sistema convencional

ver video sistema convencional