SISTEMA LONA O DRAPER

VER VIDEO PLATAFORMA DRAPER O LONA

Características Técnicas

Ancho útil de corte: 25 pies, 30 pies, 35 pies y 40 pies de corte.
Estructura cilíndrica con pre embocador regulable con cilindros hidráulicos. Lo cual permite regular el ángulo de ataque de la puntonera.
SISTEMA DE ALIMENTACION POR CINTAS DE LONAS: Este cabezal se alimenta a través de cintas de lonas con barrotes transportadores. Dos cintas en sentido transversal y una central en sentido longitudinal al avance de la cosechadora. Sin fin pateador que acompaña la alimentación.
SISTEMA HIDRÁULICO: Usina hidráulica independiente a la cosechadora, generando autonomía propia del cabezal.
BASCULACIÓN: compuesta por ruedas niveladoras, pulmón neumático con reloj lectura de libras. Las ruedas acompañan el radio de giro de la cosechadora.
BARRA DE CORTE FLEXIBLE Y FLOTANTE CON DOBLE MANDO – CUCHILLAS: equipada con patines individuales forrados con uhmw paragranos de acero inoxidables. Chapa alimentadora en acero inoxidable, cuerpos de flexibles montados sobre bujes de goma tipo silemblock, permitiendo un movimiento longitudinal y absorbiendo vibraciones.
MOLINETE PENTAGONAL: Nuevo diseño de Molinete Semi Orbital.
NUEVO DISEÑO PLATAFORMA DRAPPER DE LONA CON MOLINETE ORBITAL
CARRO TRANSPORTADOR: de Estructura reforzada, construido con tubos conformados. Sistema avantrén adelante con radio de giro 380º con lanza regulable y desmontable, ejes, cuatro paquetes de elásticos y ruedas duales con cubiertas. Paragolpes, luces, apoyo de plataforma registrable.

Beneficios del sistema de lonas

• Alimentación más pareja y uniforme de la máquina.
• Alimentación continua sin amontonamiento del material, evitando golpe de trilla.
• Mejor tratamiento del cultivo y rendimiento de la cosechadora.
• Reducción de pérdidas de granos de hasta un 80% promedio.
• Menor consumo de combustible. Se reduce al 20% aproximadamente

Descargar Folleto-sistema-lona-drapper